En mi más de 30 años, hombres han dicho probablemente muchas elementos a yo personalmente que tengo dado yo mismo los pelos de punta. Aquí está un resumen para el “afortunado 7 “términos y exactamente por qué dibujan. Chicos, den consideración – manténgase alejado de estos también puede permitirle obtener gran fecha superior, salir número 2 y en ocasiones incluso simplemente una conversación en un bar.

1. Estás caliente.

la razón por la cual apesta: Yo en lugar terminar siendo muy, hermosa, preciosa o agradable. Hombres quién le dice a una mujer “eres sexy” es básicamente diciendo, “quiero descansar junto contigo “.

2. Tienes un verdadero bueno cuerpo humano. Deberías poner mucho más prendas favorecedoras.

precisamente por qué apesta: Tú simplemente declarado soy una serie de televisión pony y yo no “revelador” adecuado.

“Mujeres no debería terminar siendo pensamiento

de como un poco de carne de animal o un espectáculo pony “.

3. Cualquier recogida rango.

la razón por la que apesta: En lugar de con un par enlatado colección línea, hacer comunicación visual a mi lado y subir con una cosa inteligente expresar. En realidad algo como cojo como “tú miras similar a mi favorito personal pariente en Seattle “funcionaría mucho mejor que:

He realmente escuché ese cierto antes de.

4. ¿Hemos hemos encontrado antes?

la razón por la que apesta: Si es necesario preguntar yo cuando hemos satisfecho antes, posteriormente las probabilidades son {tenemos|ahora tenemos|tenemos|tenemos|nosotros|no lo hay. O hay y yo sólo era no que memorable para usted personalmente – en cualquier caso su una horrible introducción a una discusión.

5. Quiero hacer una prueba?

Por qué apesta: o usted tiene cero personales habilidades y cree deberías estar ebrio hablar con yo mismo o quizás tú tienden a ser un total exuberante.

6. Eres mucho mejor navegando que mi ex novia personal.

Por qué apesta: simplemente aceptado que eres no sobre él / ella, y tú evaluando cada dama para el sala / bar / bolera / caridad ocasión a ella.

7. Encontrarás una boda para visitar este fin de semana. ¿Estás mi personal día?

la razón por la que apesta: si estás hundiéndote en estándar de preguntar un azar niña en un club como el gran fecha para un matrimonio es decir en cuatro veces, luego lo más probable es que sea un hombre desesperado. No tienes un amigo es decir una niña tú ¿puedes preguntar muy primero? Incluso un primo?

A quemarropa, mujeres no debería terminar siendo mirado a pedazo de carne o un programa pony. Bueno, tal vez algunas mujeres harían, sin embargo quizás no el tipo de mujer necesitas llevar a casa a mamá. Si prefieres un ingenioso, inteligente mujer y también tú ya sabe usted interesado en ella, producir algo sabio a decir. No puedo contar con el soso, aburrido, palabras chovinistas que escuchas en {programas|programas de comedia de hombres.

pagina de internet