The Scoop: The Integrative hospital conjunto de Irvine (IMGI) está realmente invertido en marketing óptimo salud en contactos mujeres Balearic Islands de todas las edades con una combinación de corriente principal, naturopática y holística medicación. La Dra. Felice Gersh proporciona 35 varios años de conocimiento como obstetra / ginecólogo y director de cine de ella privado ensayar, y esta señora ha tomado un completo método de garantizar mujeres pueden perfecto atención. Si eres soltero o en una relación, puedes considerar IMGI para consejos sobre hogar preparación y embarazo.

Dr. Felice Gersh será el cuidado de la salud director de cine del Integrativo hospital selección de Irvine (IMGI) . La mujer es un obstetra / ginecólogo certificado por la junta, autor y conocido especialista en mujeres bienestar. Ella se le dio su salud nivel de la USC clase de medicamento y era en realidad el mejor propietario de vivienda cuando estudiando obstetricia y ginecología desde el Kaiser Hospital en Los Ángeles.

Sin embargo, camino del Dr. Gersh hacia logros no fue fácil. Cuando ella comenzó obteniendo trabajos como obstetra / ginecólogo durante el principios de la década de 1980, descubrió que no era una atractiva solicitante – principalmente porque ella era en realidad una mujer.

“Yo continuar entrevistas y comenzar a ser preguntas preguntas eso será ilegal preguntar acerca de hoy en día, “ella recordó. “Yo estaba preguntó acerca de tener niños y tomar tiempo libre para mi familia. Me encontré a mí mismo tal vez no considerado hábil, competente, y excepcional inclusión a su ensayar “.

Dr. Gersh informado estados unidos que obstetricia y ginecología prácticas habían sido casi 100 por ciento dirigido por hombres y con personal masculino en ese momento, por lo tanto terminó siendo un momento desalentador para una dama entrar el campo. Sin embargo, ella persistió. Dr. Gersh inscrito en un curso etiquetado como Ideas sobre cómo Establecer una capacitación alojada por California healthcare Association, y ella utilizó ese comprensión para poner en marcha el suyo muy propio privado entrenamiento.

“Yo fui y descubrí un área y creé un todo oficina y realicé todo yo mismo “, el Dr. Gersh mencionado. “Ese comenzó mi búsqueda como el Presidente de mi salud práctica “.

En estos días, el grupo de Irvine médico } mujeres a lo largo de su atención médica búsqueda. Sus profesionales médicos pueden hablar con parejas sobre familia preparación y trabajar con mujeres experimentar menopausia. El estrategia integrador de El grupo atrae de una variedad de normal tratamientos, medicamentos, y estrategias para promover óptimo bienestar.

Respaldar Saludable Cómo Aumentar la fertilidad y la buena salud

Dr. . Gersh comenzó su exclusivo ejercicio con a considerar OB-GYN servicios, pero ella en breve expandido a involucrar casi todos elementos de damas salud. El IMGI puede realizar un estándar físico, objetivo infertilidad dilemas , consulte sobre agudo o persistente enfermedades, y suministro diferentes cuidado de la salud soluciones con respecto a una mujer ‘ s bienestar.

Holístico baño de hombres atención médica puede una alternativa para unión amantes buscando comparable forma de vida ​​tratamiento.

El IMGI tiene una beneficiosa variedad de servicios y tratamientos fácilmente disponibles, y también el médicos crear un punto añadir tratamientos y holísticos terapias en sus reuniones. Esta enfoque integradora terminó siendo fue iniciada por el Dr. Gersh aproximadamente veinte años en el pasado.

Dr. Gersh deseaba proporcionar más atención médica opciones para su clientes, por lo que investigó herramientas no tradicionales curativos, tales como masaje terapéutico, hierbas y ayuno intermitente. Ella creó {personalizado|un programa atención médica personalizado que se movió más allá de sugerir medicamentos y hacer cirugías.

“nosotros aprendí todo acerca de normal medicina para aumentar, nunca para nunca cambiar, lo que había aprendido en salud universidad “, reveló. “quiero obtener más habilidades para aumentar los servicios en IMGI “.

Mujeres que tienden a ser solteras, casadas, o quizás en una conexión puede confiar en IMGI hacer uso de cada posible fuente ayudarlas a a través de fertilidad problemas, dilemas menopáusicos, o salud y bienestar dilemas. El salud equipo puede hacer un lugar para empezar remedios naturales – dormir mejor, todos los días ejercicio físico, y nutrición equilibrada – sin de inmediato sacar de inmediato un talonario de recetas.

El filosofía de IMGI es que un excelente embarazo comienza con llevar un estilo de vida saludable, por lo tanto el grupo anima mujeres a dar pasos tener el correcto vitaminas y resolver ellos mismos correctamente. Al lidiar con subyacente problemas de salud, el grupo voluntad parejas mejorar su posibilidad de concebir un hijo naturalmente.

“El objetivo es siempre utilizar el más seguro y la mayoría eficaz terapia “, el Dr. Gersh dijo. “Nosotros examinamos todos los diferentes componentes de seguro médico y sugerir totalmente natural métodos para trabajar en sus reside “.

Profesionales médicos ayudar lo femenino El Ritmos

La preparación de la familia tiene su parte justa de preocupaciones, problemas y problemas. Mujeres típicamente buscar la ayuda de profesionales médicos para averiguar qué está pasando dentro de su cuerpos y aliviar la tensión dentro de su interacciones obteniendo sonido orientación.

IMGI puede haber para guiar mujeres a través de virilidad problemas y educar todos ellos respecto al cosas ellos (así como a su pareja) puede hacer mejorar su única probabilidad de tener un bebé.

Dr. Gersh declaró varios de la mujer clientes no entiendo que su sueño comportamientos y formas de comer puede aprovechar una importante papel dentro de su fertilidad. Estas cosas son una porción del totalmente natural período un cuerpo exige para óptimo bienestar.

“Los ovarios son circadianos, significa funcionan en un latido de 24 horas”, el Dr. Gersh demostrado. “lo femenino cuerpo humano tiene ritmos orgánicos, y ahora nosotros necesitamos conseguir mujeres en el lugar correcto “.

El IMGI hace uso de una variedad de medicina y holísticos ayudar mucho mujeres entrar sincronía con respecto a cuerpo orgánico flujo. Esto es crítico para una saludable y equilibrada maternidad, también eso es necesario cuando una dama entra menopausia.

Dr. Gersh expresado estar en menopausia como “vivir una vida de desfase horario” porque su niveles de estrógeno tienden a bajar y por lo tanto significa esto ¿es problemático para damas mantener un circadiano flujo y digestión de alimentos programa. Podrían descubrir apnea del sueño o aumento de peso debido a tener menopausia. “Es al igual que su agarre reloj de tiempo está realmente apagado”, ella mencionado.

Dr. Gersh dijo ella lo hará suministrar hormonas reemplazo terapia aliviar algunos signos de advertencia de menopausia, pero ella siente querrá recomendar tratamientos. más saludable el proceso de envejecimiento soluciones respaldar cambios en el estilo de vida ​​de IMGI que reforzar la cuerpo y mente en un natural modo que hormonales tratamiento. Bueno ejercicio y correcto alimento dará damas un poder aumentar y disminuir el riesgo de relacionado con la edad salud problemas.

Aunque el IMGI no puede suministrar alivio de menopausia, las sugerencias ayudará disminuir signos y mantenerse alejado de adverso condiciones de salud que involucran el proceso de envejecimiento.

“Tienes que tirar cualquier cosa que tenga en realidad cuando miras el cuidado de la salud industria para mejorar muchos años en el vida útil de mujeres “, el Dr. Gersh informado nosotros. “Esos pueden ser largos años, y además nosotros nos gustaría que es bueno años. Todos nuestros meta es siempre tener saludable durabilidad “.

Lograr una mundial a través de la telemedicina

California vio su básico prueba de un brote de coronavirus en marzo de 2020, y el gobierno federal funcionarios actuaron rápidamente para asegurar abajo prevenir la propagación. De acuerdo con público en general salud referencias, el IMGI cerrado las umbrales para clientes por solo dos meses y solo hecho en persona citas cuando sea telemedicina no era factible.

Dr. Gersh junto con su personal tenían experiencia en uso película reuniones hablar con clientes cuál no pudo llegar cualquier oficina, para que realmente fueran capaces de ajustar rápidamente hacia marca- nuevo circunstancias y asegúrese su particular clientes no fallar un latido dentro de su atención médica experiencia.

En-mayo 2020, IMGI oficina comenzó apertura respaldo e implementación nuevo seguridad criterios asegurar clientes sentí cómodo entrando individual. Todos los clientes y expertos médicos tener que usar gafas todo el tiempo, y clientes simplemente tomar una encuesta para ver si son de alto riesgo de tener el coronavirus.

“Nosotros trabajamos realmente de manera segura”, el Dr. Gersh informado estados unidos. “Ahora mismo, estamos también viendo un aumento en la telemedicina citas con individuos en todo el mundo “.

Antes de la pandemia de coronavirus, muchos de los pacientes del Dr. Gersh eran ubicado en el sur de California, sin embargo ahora esta dama ha creado interacciones con mujeres conscientes de la salud más allá de su área restricciones. Docenas de clientes de varios estados, naciones y continentes tienen buscado la mujer experiencia haciendo telemedicina visitas en IMGI.

Descubrir límites a qué IMGI puede crear vía telemedicina, particularmente cuando pacientes residen afuera California. A pesar de que el IMGI no puede generalmente escribir medicamentos o programar terapia para su larga distancia determinación, los profesionales médicos están contentos suministrar vivir película salud consultas en el cual son capaces de producir una técnica para abordar mujeres problemas médicos.

Probar el largo plazo, la Dra. Gersh declaró que ella me gusta continuar proporcionar recursos en línea y estudiar programas que podría ayudar hombres y mujeres intentar para transformar su particular estilo de vida ​​y mejorar su salud de muchas formas.

El IMGI funciona Mujeres de cualquier edad y antecedentes

Cuando ella ingresó el cuidado de la salud área, el Dr. Gersh practicó considerable dificultades junto con a su lugar de trabajo desafiante generar una reputación para por sí misma en un industria dominado por los hombres. Hoy esta mujer es quizás uno de los obstetras y ginecólogos más respetables en el condado de Orange y tiene establecido una relación de confianza con clientes en todo el mundo.

Dr. Gersh afirma que se siente privilegiada de despertar cada mañana impulsado por un obvio propósito ayudar mujeres (además de su conexión socios) mantener salud. La mujer exclusivo práctica profundiza en todo tipo de médico y alternativo remedios que tienen probado en alentar un par de fertilidad, reducir efectos nocivos del envejecimiento, y ofreciendo el cuerpo de uno la nutrición debe progresar.

“su mi misión. Funcionar privado con la cantidad de individuos y mirar cambios generado entrega yo alegría “, mencionó. “una vez ayudes otras personas, ayuda tú también. Te ofrece yo personalmente alegría que puedo terminar siendo la verdad sea dicha allí para mi personal clientes y ayuda ellos lograr buena salud dentro de su vidas “.